jueves, 7 de noviembre de 2013

Bienvenidos a mi mundo

Hace casi un año que creé a dos personajes que con el tiempo han alcanzado cierta popularidad. Se trata de Txomin y Patxi, dos txikiteros que escribían en un blog, el de la Asociación de Txikiteros Indignados.

Durante este año han comentado la actualidad política y económica de este país, a lo largo de 152 post, que han conseguido la friolera de más de 140.000 visitas.

En twitter tienen cerca de 1600 seguidores conseguidos uno a uno por el interés de sus escritos y en su página de facebook han llegado a tener más de 250 seguidores.

Son cifras pequeñas, pero han conseguido varias portadas en Menéame con sus post y su mensaje y su opinión ha llegado a un público muy amplio. Tengo que decir que estoy orgulloso de mis dos pequeños txikiteros. No sólo han criticado y se han opuesto a decenas de decisiones de nuestro gobierno, sino que además han planteado soluciones.

Artículos de los txikiteros se han publicado en otros medios, y han tenido una amplia difusión, pero el tiempo pasa y hay que evolucionar. Y Txomin y Patxi se habían quedado un poco encasillados, y encerrados en un formato que había pasado de ser una marca de la casa a resultar un poco repetitivo.

Además, durante este tiempo, aparte de escribir el blog de los txikiteros en mis ratos libres, he publicado un libro, Por un puñado de polvos, está a punto de salir otro publicado en Amazon, La muerte de Adam, que si he conseguido rellenar todos los pasos correctamente, saldrá publicado en estos días.

En breve, publicaré un tercer libro, Crimen Perfecto, y estoy escribiendo uno relacionado con los años que nos han tocado vivir, que de momento titulo El sueño español.

El objetivo de este nuevo blog es desencasillar a los txikiteros, dejarlos que vuelvan a las siete calles, y dejarme aconsejar por ellos en algunos de mis nuevos post, pero no olvidarlos.

Y como dijo aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro, por lo que dentro del blog sólo haré una publicidad, la correspondiente a mis libros, que son los que ayudan a mantener vivo mi blog.

Tengo intención de seguir en la misma linea que mantenía con la Asociación de Txikiteros Indignados, pero también abrirme a otros aspectos, a presentar mis libros, a abriros una ventana a las montañas que veo desde mi balcón, y a otros temas que en algún momento crea que puedan ser de interés.

Y dicho esto, bienvenidos a mi mundo.

Domingo Plumaroja

Mis novelas:

Por un puñado de polvos

La muerte de Adam

http://www.meneame.net/submit.php&URL=http://domingoplumaroja.blogspot.com.es/2013/11/bienvenidos-mi-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario